Escritorio Jurídico Sulbaran & Asociados

Somos una empresa especializada en prestación de servicios en traslados corporativos y de placer que cuenta con una flota de buses de piso simple y piso doble, reconocidos por un servicio de calidad, eficiente y transparente.

Creemos en la innovación, en la mejora continua y nos apoyamos fundamentalmente en tres valores: la seguridad, siendo nuestro principal valor y en el que invertimos más, tanto en tecnología como en capital humano; la responsabilidad en la sociedad colaborando al desarrollo sostenible y cumpliendo con nuestros clientes en puntualidad y formalidad en la realización de nuestros servicios.

Buscamos la excelencia en la calidad de nuestro trabajo para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Poseemos modernas unidades de mini buses con capacidad de 15 a 24 pasajeros, así como buses de piso simple y piso doble que trasladan desde 45 a 60 personas. Disponemos de planes corporativos y personalizados que se ajustarán a sus necesidades. Contamos con atención al cliente 24 horas.

Parroquia la candelaria parque carabobo, entre esquina Ño pastor puente victoria, centro villasmil, piso 7, oficina 705 - 709, distrito capital – venezuela

0212-575.39.28 / 0212-578.39.75 / 0212-571.81.80

info@gruposulbaranmiliani.com