Escritorio Jurídico Sulbaran & Asociados

El Escritorio Jurídico Sulbarán & asociados, fue fundado a mediados del año 1967, siendo presidido por el reconocido profesional del ámbito jurídico: Dr. Héctor Sulbarán Balza (1942-1998), quien tuvo una reconocida carrera jurídica y social. A partir del año 1999, siguiendo los conocimientos dejados con ahínco y el respeto inculcado por el finado, Dr. Sulbaran Balza, toma las riendas el Dr. Héctor Guaicaipuro Sulbaran Miliani, convirtiendo al Escritorio Jurídico en referencia para el litigio penal de la ciudad de Caracas y el resto del país dada la alta demanda demostrada por la responsabilidad, prestigio y profesionalismo, nos hemos acercado a nivel empresarial, donde nos especializamos en brindarle a nuestros clientes la respuesta jurídica más acertada y legal por ser este un bufete de alto linaje y con capacidad para resolver cualquier conflicto que sea presentado bien se de índole judicial o extrajudicial.

Somos un Escritorio Jurídico con más de 46 años de experiencia, especializados en el área penal, laboral y mercantil, incluidos en el ranking de los estudios jurídicos más destacados de Venezuela, galardonado con reconocidos premios como “Mara Internacional” por labores de alto nivel jurídico por la excelencia de nuestro servicio y atención personalizada.

Ofrecemos servicios de representación, asesoría, consultoría y capacitación en Derecho Penal; implementando de manera novedosa la incursión en el área del Derecho Laboral y Mercantil, donde contamos con profesionales dispuestos a trabajar de manera judicial y extrajudicial para ofrecer las soluciones más viables y certeras, mediante la elaboración de dictámenes profesionales, informes legales y demás documentos a solicitud de nuestros clientes.

  • • Asesoría en materia Procesal Penal
  • • Asesoría personal/empresarial para impedir y evitar fraudes
  • • Capacitación personal o corporativa sobre:
    • - Prevención de delitos
    • - Investigación criminal
    • - Técnicas anti-secuestros
    • - Políticas preventivas del delito comunitario.

También realizamos todo tipo de trámites jurídicos y diligencias legales ante: Entidades estadales, Entes administrativos, Centros de conciliación, Notarias, Registros inmobiliarios, Registros mercantiles, Órganos jurisdiccionales, Entidades financieras y Gremios

Parroquia La Candelaria Parque Carabobo, entre esquina Ño Pastor Puente Victoria, Centro Villasmil, piso 7, oficina 705 - 709, Distrito Capital – Venezuela

+58 212 - 571 8180 / 578 3975 / 575 3928

sulbaran-asociado@hotmail.com / info@gruposulbaranmiliani.com.ve