Escritorio Jurídico Sulbaran & Asociados

La Posada Mijao Suites, es una hermosa propiedad ubicada en la entrada de la “Hacienda el Portete” de Choroní en el estado Aragua. Es atendida por sus propios dueños.

Tiene una decoración cálida y acogedora, que ofrece a sus huéspedes una esmerada atención. Igualmente se organizan excursiones y tours que permiten al huésped desarrollar actividades como la pesca, el buceo, excursiones fotográficas o simplemente trasladarse a una hermosa playa para disfrutar del sol y el mar.

 

Con el fin de establecer una relación comercial en búsqueda del impulso del turismo en nuestro país, tenemos intercambios comerciales con los principales operadores turísticos, en donde obtienen porcentajes en comisiones por tarifas y promociones.

Actualmente contamos con capacidad para 60 personas, si su deseo es realizar cualquier tipo de evento familiar, matrimonios, cumpleaños u fiestas corporativas.

Nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, acceso a áreas recreativas, piscina y jacuzzi al aire libre, estacionamiento y parque infantil.

Para mayor información pueden visitar nuestra página web

www.mijaosuites.com

Carretera Principal, Puente Girardot. Entrada al Sector Hacienda El Portete..Choroni, Estado Aragua.

58-243-991-11-14 y +58-424-157-88-40

mijaosuites2007@hotmail.com